domingo, 13 de octubre de 2013

¡Bienvenidos Bigotudos!

Hola, holita, bigotudos. Lady Moustache al habla. He de deciros que he comenzado a esta sección debido a mi clase de latín. En ella todos los viernes vemos vídeos sobre mitología y todos los miércoles leemos algún mito y conocemos su historia. Cada mito que leamos, nuestra profesora de latín nos ha pedido que hagamos pequeños trabajos sean de creación (los que voy a hacer yo, claro esta, ejem, ejem) o de investigación. Quizás mezcle algo de los dos, puesto que para crear un relato sobre un mito, tendré que investigar sobre ese mito y la relación con la realidad que tenga ese personaje o algún dato curioso para que quede mejor. En fin que espero que os encante, bigotudos, que leáis mis relatos y comentéis vuestra opinión y si me merezco un diez en la asignatura, (haber si hay suerte, jeje). Un besazo y nos leemos, o en este caso, me leéis. Espero veros mucho por aquí, bigotudos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario